in

Donald Trump había gastado 38 millones en impuestos en 2005

Un informante anónimo de la Casa Blanca ha señalado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagó nada menos que la escandalosa cifra de 38 millones de dólares en impuestos en 2005.

Trump, que había evadido el tema para no declarar exactamente en cuánto estaba valorada su fortuna, ahora nos deja impresionados. Se estima que tuvo un ingreso de 150 millones de dólares ese año, según confirmaron sus planillas filtradas por un alto funcionario de la Casa Blanca este martes.

¿Por qué Trump escondió su declaracion de impuestos?

Sin lugar a dudas, la noticia de su declaración de impuestos es un asunto impresionante para muchos, ya que por bastante tiempo lo mantuvo oculto y se negó durante los últimos años a admitir que todos sus bienes están valorados en nada menos que 10 mil millones de dólares.

[Ivanka Trump evade impuestos aunque los inmigrantes indocumentados no lo hacen]

Según la anfitriona de MSNBC, Rachel Maddow, obtuvo dos páginas enteras de información a través del periodista financiero, David Cay Johnston, quien las recibió por correo electrónico. Y aunque es ilegal que se publiquen datos financieros de cualquier individuo, la ley protege a aquellos periodistas que obtienen información de una fuente externa.

Puesto que nadie había tenido conocimiento de esa información, nadie sabía cómo reaccionar a ella y por eso el equipo de MNSBC le preguntó directamente a la Casa Blanca sobre esta situación, y estos confirmaron la veracidad de los datos con una aclaratoria de que el presidente Donald Trump es uno de los hombres más “exitosos” de todo el país y que por ello había una escandalosa suma en esos papeles.

[Jorge Ramos vuelve a enfrentarse a Donald Trump]

Sin embargo, aun queda abierta la pregunta: ¿por qué Donald Trump no había querido publicar oficialmente sus impuestos a todos? Parece que aun quedan muchos detalles por desenmascarar. En el siguiente video, las declaraciones de Rachel Maddow:

https://www.youtube.com/watch?v=qP-Gwr8WF6A

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Stella

Impactantes imágenes de tormenta Stella que amenaza noroeste de Estados Unidos

Malibú

La ciudad de Malibú en California votó contra ICE y se convierte en Ciudad Santuario