in

Donald Trump golpea contra el gobernador de California en medio de incendios que arrasan todo

Amenaza con cortar fondos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, golpeó este domingo al gobernador de California, Gavin Newsom, mientras unos voraces incendios arrasan contra el estado.

Donald Trump señaló que el demócrata ha hecho un “trabajo terrible” en cuanto al control de los bosques y que es por esta razón que han tenido tanta fuerza los incendios.

“Le dije desde el primer día que nos conocimos que debía ‘limpiar’ los pisos de su bosque sin importar lo que sus jefes, los ambientalistas, DEMANDEN de él. También debe hacer quemaduras y cortar cortafuegos”, explicó en un comentario en Twitter.

“Todos los años, a medida que el fuego arde y California arde, es lo mismo, y luego acude al Gobierno Federal en busca de ayuda $$$. No más. Actúen juntos, gobernador. No se ve cerca del nivel de quemaduras en otros estados”, agregó.

Con este mensaje, el presidente amenazó con reducir o eliminar los fondos del gobierno para cualquier eventualidad similar que ocurra.

Poco después, el presidente dijo que los equipos están trabajando para apagar los incendios masivos y felicitó a los bomberos por sus acciones.

“¡Grandes bomberos! Además, abran los carriles de agua ridículamente cerrados que bajan del norte. No los viertan en el Océano Pacífico. Esto debe hacerse de inmediato. California necesita desesperadamente agua, ¡y pueden tenerla ahora!”, escribió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump: “amaría recibir al presidente de Ucrania”

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway: “Trump necesita tuitear como nosotros necesitamos comer”