in

Donald Trump firma Biblias en una iglesia Bautista durante visita a desastre en Alabama

¿Qué se cree, un Dios?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este viernes la ciudad de Alabama luego de que una serie de tormentas ocasionaran la muerte de más de 23 personas por fuertes tornados. En su visita acudió a una iglesia bautista Opelika, donde comenzó a autografiar las Biblias de los presentes.

«Trump firma Biblias en Iglesia de Alabama» (trad.)

Según información ofrecida por Ada Ingram, una de las voluntarias locales de la iglesia bautista que está funcionando como centro de ayuda para damnificados, el Presidente ingresó a la Iglesia y comenzó a firmar varios sombreros y Biblias de los presentes, incluyendo la Biblia de un niño de al menos 12 años de edad.

“Disfruté de él viniendo», dijo Ingram, quien aseguró que votó por Trump y que lo haría nuevamente en 2020. «Creo que es una bendición. Lo siento. La situación es mala. Y habrá gente que dirá ‘¿por qué vino a mi ciudad?’ No sé por qué… Tampoco sé por qué ocurrió el huracán. Pero hay una razón”, dijo Ada Ingram según un reporte publicado por el portal de noticias The Hill.

El hecho de que Trump decidiera autografiar Biblias en una Iglesia recibió fuertes críticas en las redes sociales. Muchos usuarios aseguran que firmar una Biblia puede ser considerado como una “ofensa a la palabra de Dios”.

Después de que Donald Trump firmó Biblias en la Iglesia Bautista de Alabama, tanto él como la primera dama, Melania Trump, recorrieron las áreas en el condado de Lee que fueron dañadas por los tornados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Diez años después de tocar fondo en la crisis, el Dow Jones cuadruplica valor

republicano

Alcalde republicano renuncia luego de que se descubrieran sus verdaderos sentimientos racistas