in

Donald Trump exige retribución de SNL después de que no le agradó el programa

«¡No hay nada de gracioso en Saturday Night Live!…¡Esta es la verdadera colusión!», aseguró.

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estalló en su cuenta de Twitter en contra del programa de comedia Saturday Night Live (SNL) después de una parodia que habló sobre la «emergencia nacional» que llevó a buscar los fondos para construir el muro fronterizo.

En su cuenta de Twitter, el presidente atacó a SNL y a muchos programas de comedia, para que fueran investigados por «colusión». El mandatario insinuó también dentro de los mensajes que debía recibir una retribución por el daño.

«¡No hay nada de gracioso en Saturday Night Live por las noticias falsas de NBC! La pregunta es, ¿cómo las redes se salen con la suya con estos golpes totales a republicanos sin hacer retribución? De la misma forma ocurre con muchos otros espectáculos. Esto es muy injusto y debe ser examinado. ¡Esta es la verdadera colusión!», escribió Donald Trump.

SNL
@realDonaldTrump / Twitter

En un segundo mensaje, el presidente escribió sobre la corrupción de los medios de comunicación y aseguró que «son los enemigos del pueblo»:

«¡Los medios son el enemigo del pueblo!».

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

El episodio de SNL que salió este sábado fue una fuerte crítica en contra del llamado de emergencia nacional, con la que calificaron el suceso como una farsa.

Esta no sería la primera vez que el presidente de Estados Unidos ataca al programa de comedia y sugiere acciones contra el mismo, pero la Primera Enmienda protege a los programas de comedia, sobre todo, si hacen burlas de este estilo. Por lo que no hay posibilidades de que existan repercusiones en contra de los programas que no sean del agrado de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Fiscal general de California asegura que cinco estados van a demandar a Donald Trump

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham asegura que es mejor que los niños tengan un muro a una escuela