in

Donald Trump exige que los demócratas se disculpen por atacarlo

¿Qué pasará ahora?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó este domingo para exigirle a los demócratas que se disculpen por haber pedido y colaborado con el reporte de Robert Mueller, cuando él considera que no fue más que una “cacería de brujas”.

Trump publicó sus pensamientos en una serie de comentarios en Twitter, en donde aseguró que la investigación no arrojó resultados (aún cuando se encontraron culpables a varios de sus asociados). Estas fueron sus palabras:

“¿Pueden creer esto? El titular del New York Times: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS DEMÓCRATAS LE DEBEN UNA DISCULPA A TRUMP. Bueno, ¡al menos tienen razón en algo!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¡Los enemigos de Trump y los demócratas furiosos que escribieron el reporte de Mueller fueron devastados por los hallazgos de ‘no colusión’! ¡Nada sino un ‘trabajo de golpear’ que nunca debió haberse permitido comenzar en primer lugar!”.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“A pesar de que no hubo colusión, no hubo obstrucción, los demócratas izquierdistas radicales no quieren seguir para legislar por el bien de las personas, sino para investigar y perder tiempo. Esto le está costando mucho a nuestro país y le costará a los demócratas en 2020”.

Robert Mueller
@realDonaldTrump / Twitter

Con estas declaraciones, el presidente ha puesto de manifiesto que no va a tolerar que se realicen nuevas investigaciones en su contra, aún cuando las mismas encontraron culpable a su abogado personal, Michael Cohen, y a quien fue presidente de su campaña, Paul Manafort.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

progresistas

La política económica de los progresistas marca la contienda demócrata a 2020

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway no responde cuando le preguntan si Trump mintió