in

Donald Trump exige prisión para el exdirector del FBI, James Comey, de una forma brutal

Acaba de demostrar toda su ira

Hace un par de días el exdirector del FBI, James Comey, liberó un libro que destruye por completo la imagen de Donald Trump y lo expone como un mafioso dentro de su administración. Recientemente, además, señaló que las últimas investigaciones que hizo en contra de Hillary Clinton las lideró porque supuestamente pensaba que ella iba a ganar y eso no iba a afectarle. En medio de este escándalo, el presidente respondió que él se merece prisión por distintas razones.

En apenas dos comentarios en Twitter, Trump volteó con suficiente fuerza en contra de Comey y exigió que le dieran prisión por haber manejado “estúpidamente” el caso de los correos de Hillary Clinton y, además, lo llamó “bola de baba” para referirse a que es una persona repulsiva:

“Es increíble que James Comey diga que los centros de votación, en donde la retorcida de Hillary estaba ganando, fueron un factor para manejar (estúpidamente) el caso de los correos de Clinton. En otras palabras, él estaba tomando decisiones basándose en el hecho de que él pesó que ella iba a ganar, y él quería el trabajo. ¡Bola de baba!”

FBI
@realDonaldTrump / Twitter

Los fuertes insultos de Trump vinieron acompañados de varias acusaciones contra James Comey, a quien acusa de filtrar información confidencial, mentirle al Congreso y no hacer presión sobre el Comité Nacional Demócrata:

“Las grandes preguntas en el libro de poca a probación de Comey aun no están respondidas, ¿cómo es que dio información clasificada (prisión)?, ¿por qué mintió al Congreso (prisión)?, ¿por qué el Comité Nacional Demócrata se rehúsa a prestar sus servidores al FBI (o por qué no lo TOMARON)?, ¿por qué los memos falsos? ¿y los 700,000 dólares de McCabe y más?”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Aunque James Comey fue un individuo bastante peculiar durante la campaña electoral porque fue quien lideró las investigaciones injustificadas contra Hillary Clinton a apenas días de que se hicieran las elecciones, definitivamente se ha ganado todo el odio del presidente Donald Trump con el libro que hizo en su contra para exponerlo, pero más allá de eso podemos notar que existe un ambiente muy tenso en la Casa Blanca desde que el FBI allanó la casa del abogado Michael Cohen y tomaron, aparentemente, varias de las grabaciones que tenía con clientes (entre los que perfectamente puede incluirse el mandatario).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

EE.UU.

EE.UU. anuncia medidas contra “acciones agresivas” de Rusia

Abogado de Trump revela el nombre de su cliente misterioso; se trata de Sean Hannity de Fox

¡Ahora sí! Trump explota furioso por pruebas que el FBI le quitó a su abogado