in

¡ALERTA! Donald Trump evade cualquier tipo de contacto con la Oficina de Ética Gubernamental

El equipo periodístico del la cadena MSNBC logró tener acceso a unos correos electrónicos de la Oficina de Ética Gubernamental de Estados Unidos, en los que se observa un total rechazo por parte del presidente electo, Donald Trump, a tener contacto alguno con ellos.

El director de la oficina de Ética, Walter Shaub, denunció que no ha podido tener ningún contacto con el presidente electo desde que éste ganara las elecciones el pasado 8 de noviembre. En los correos se alertó que no se tiene contacto desde la transición de Trump y Pence.

Donald Trump se ha caracterizado por creer que se las sabe “todas más una” y no acepta consejos ni recomendaciones por parte de los expertos en la materia gubernamental.

Shaub afirmó que no se ha podido poner en contacto ni con Trump ni con ningúna persona que esté dentro del círculo de Trump. Walter Shaub cataloga esto como la precuela de una “vergüenza” pública al no confiar en a oficina de ética sobre los nominados al nuevo Gabinete presidencial.

Además de perder todo contacto con Donald Trump, Shaub advirtió en sus correos que podrían existir posibles conflictos de interés para los nuevos miembros de la Casa Blanca, pues los nuevos nominados al Gabinete podrían correr el riesgo de infringir la ley pues no han sido informados de las directrices éticas.

El próximo 20 de enero se realizará la juramentación del nuevo Presidente de los Estados Unidos, situación que se encuentra envuelta en muchos rumores acerca de la injerencia de Rusia en esas elecciones y de muchos conflictos de intereses que envuelven al “magnate” y que podrían manchar la presidencia del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Las bellas palabras de agradecimiento que le ofrecieron a Obama en una carta abierta

Guerra racial

¡ Guerra racial ! Latinos y afroamericanos se enfrentan a golpes dentro de una cárcel en Estados Unidos