in

Donald Trump está preocupado porque las bombillas de luz de la Casa Blanca “le dan un aspecto naranja”

Ohhh… ¡Las preocupaciones del presidente de Estados Unidos!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó cambiar las nuevas bombillas, que fueron impuestas, de ciertos espacios en la Casa Blanca, en tono de broma, porque “le dan un aspecto naranja” al rostro del mandatario.

Durante una reunión realizada en la Casa Blanca centrada en el problema de la sobrerregulación, el Ejecutivo Nacional comentó que “la nueva bombilla es mucho más cara y, odio decirlo, no te hace ver tan bien”.

“Para mí es muy importante ser una persona vanidosa. Estas bombillas te hacen ver naranja y yo no quiero un aspecto naranja (…) Así que tendremos que cambiar esas bombillas, por lo menos en un par de habitaciones de la Casa Blanca”, bromeó el presidente Trump.

“El presidente Trump sobre las nuevas bombillas: ‘No te hace ver bien. Soy una persona vanidosa … No quiero un look naranja. Tendremos que cambiar esas bombillas al menos un par de habitaciones donde estoy en la Casa Blanca'”.

En septiembre, el presidente Trump también bromeó durante un retiro republicano de la Cámara de Representantes, en donde también dijo que los productos lo hacen ver naranja y unos días antes, en un mitin de su campaña en Carolina del Norte, comentó que se siente mejor bajo las luces incandescentes.  

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

El actual gobierno estadounidense finalizó el pasado mes de septiembre con la reversión de los estándares de eficiencia de la administración del ex presidente Barack Obama con respecto a las bombillas. La nueva regla del presidente Trump tiene por objetivo eliminar los antiguos estándares energéticos para la mitad de bombillas en el mercado, que, según críticos, acelerará los efectos del cambio climático, ya que incrementa el uso de energía en los Estados Unidos. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Programa que regresa a solicitantes de asilo a México debe terminar, dice ONG

Pelosi

Hija de Nancy Pelosi a Trump: “No se meta con Nancy”