in

¿Qué hace Donald Trump en esta foto? Las redes no lo perdonaron

Esta peculiar foto del presidente se convirtió rápidamente en un meme

La visita del presidente de Estados Unidos Donald Trump a Arabia Saudita todavía está dando de qué hablar. Durante su primera gira internacional que contempla cinco naciones de Oriente Medio y Europa, el magnate ha desatado la creatividad de los usuarios de Twitter.

Más para leer: MIRALO: Donald Trump quedó en ridículo mientras intentaba bailar en Arabia Saudita

Una peculiar fotografía del presidente ha circulado en las redes sociales y se ha prestado para una gran cantidad de memes en tiempo récord. En la foto se puede ver a Trump sosteniendo una orbe junto el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, y el rey saudí Salman bin Abdulaziz, en la inauguración del Centro Global para el Combate de la Ideología Extremista en la capital saudí, Riad.

 

Donald Trump
Foto: Twitter @the_castle_gate

Cuando Trump, el rey y el presidente de Egipto tocaron la esfera que simulaba la tierra, la misma se activó y de forma oficial quedó inaugurado el nuevo centro global contra la lucha del extremismo. Aunque quizás la representación de la luz y el globo luminoso tenía buenas intenciones, no evitó que los internautas crearan sus mejores teorías conspirativas con memes muy originales.

Más para leer: Melania rechaza la mano de Trump en pleno acto público

Recordemos que el presidente Trump ha realizado constantes ataques contra los árabes, (por ejemplo, su “veto musulmán”) desde el inicio de su mandato y este viaje ha sido, según ha dicho, para “reiniciar” sus relaciones con el mundo islámico. No estamos seguros si va a lograr ese propósito, pero de lo que no hay duda es de todas las burlas y polémicas que ha generado durante su primer viaje internacional.

Donald Trump
Foto: Twitter darth
Donald Trump
Foto: Twitter @bhgross144
Donald Trump
Foto: Twitter @Jxnewton

 

Donald Trump
Foto: Twitter @ThatGuy3002

Donald Trump
Foto: Twitter @KnowYourMemeBot

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Estados

La poderosa y sorprendente razón que demuestra por qué Estados Unidos depende más de los mexicanos

Obama “humilla” a Trump y le da lección sobre cómo tratar a una mujer