in

“Donald Trump está en problemas”, alerta el Senador Charles Schumer

"Donald Trump está en problemas", alerta el demócrata Charles Schumer

El Senador Charles Schumer, criticó las graves acusaciones del presidente Donald Trump con respecto a una presunta intervención telefónica por parte del expresidente Barack Obama, y explicó que si Trump divulgó este tipo de información falsa, “está en problemas”.

“El Presidente está en problemas… Si él difundió falsamente este tipo de desinformación, está muy mal”, alertó Schumer.

Schumer afirmó en una entrevista ese domingo para NBC que Donald Trump “no sabe cómo comportarse” como Presidente de los Estados Unidos, y está ocasionando que la población tenga una mala opinión sobre el Gobierno.

Charles Schumer
Foto: Captura de video de la entrevista de Charles Schumer en NBC.

“Está por debajo de la dignidad de la presidencia, es algo que realmente perjudica la opinión de las personas sobre el gobierno”, afirmó Charles Schumer.

[Miembro de inteligencia de la Casa Blanca destrozó las falsas acusaciones de Trump contra Obama]

Intentó hacer una jugada que se le puede devolver

Además, el Senador explicó que en caso de que estas acusaciones fuesen ciertas, la situación empeoraría para Donald Trump, pues el Gobierno solo puede intervenir teléfonos si un Juez Federal acepta que se ha violado la ley al interactuar con algún agente del exterior.

Charles Schumer
Foto: Captura de video de la entrevista de Charles Schumer en NBC.

“Si esto es verdad, es peor para el Presidente; porque eso significa que un juez federal, elegido independientemente, ha encontrado la causa probable de que el presidente, o la gente de su personal, tenga una causa probable de haber violado la ley o haber interactuado con un agente extranjero”.

Charles Schumer concuerda con varios políticos y analistas en el hecho de que estas acusaciones y los constantes tuits de Donald Trump solo empeoran el panorama para el Presidente y forman parte de una cortina de humo para desviar el tema de sus relaciones con Rusia.

Mire a continuación la entrevista de Charles Schumer en NBC:

“El Senador Schumer le dice al periodista Chuck Todd que siente que el Comité de Inteligencia del Senado ha sido politizado y solicita el trabajo de un fiscal especial” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump pide investigar la supuesta intervención telefónica de Obama

Inmigrantes

Consulados de México abren centros de asistencia legal para inmigrantes