,

Donald Trump está dispuesto “100%” a testificar bajo juramento… Pero tiene una larga lista de delitos de perjurio en su contra

En un litigio de 2007, Trump mintió 30 veces bajo juramento en apenas dos días

Donald Trump
Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el viernes que estaría dispuesto “100%” a testificar bajo juramento acerca de sus conversaciones privadas con el ex director del FBI, James Comey. Sin embargo, Trump tiene una larga lista de mentiras bajo juramento que ha realizado en varios litigios a lo largo de su carrera, según reportó el Washington Post.

Las fuentes citadas en el reportaje afirman que Donald Trump tiene una historia de mentiras bajo juramento que han obligado hasta a sus propios abogados a reunirse con él en parejas para evitar que Trump realice varios testimonios diferentes.

Mas para leer: Recordar es vivir: El video que Donald T. no quiere que veas

Para el año 2007, Donald Trump estaba en plena demanda contra Tim O’Brien, quien había cuestionado el estatus de “billonario” del ahora Presidente de Estados Unidos. En ese litigio, Trump cometió el delito del perjurio al menos 30 veces, según reportó el Washington Post.

En apenas dos días, Donald Trump dijo 30 mentiras bajo juramento en ese litigio: “Distorsionó las ventas en sus edificios, infló los precios de membresía en sus palos de golf y extendió el número de sus deudas y empleados”, afirmaron los periodistas del WP.

Mitómano en potencia, o adicto al perjurio, Donald Trump es totalmente incapaz de decir la verdad así se encuentre bajo juramento; por lo que sus declaraciones de estar 100% dispuesto a esto lo dejan en ridículo cuando sus propios abogados no confían en sus palabras.

“Trump dijo 30 mentiras en dos días bajo juramento en 2007… Es por eso que el ‘100%’ no significa nada” (trad.)

Donald Trump
Raw Story / Twitter

Más para leer: Oficial y esposo pagan 100,000 dólares y son puestos en libertad tras asesinar a hispano en Houston

Trump hará lo que sea para salvar su imagen sin importar lo que cueste. El hecho de que se encuentre bajo juramento, no le impedirá salirse con la suya mediante mentiras, exageraciones y falsas acusaciones. De hecho, el Washington Post afirma que, en caso de que se descubran las mentiras del “magnate”, este entonces tratará de “voltear la tortilla” para culpar a otros de sus errores y hacer creer que lo falso es realmente cierto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Predicen el terrible futuro que le depara a Donald Trump y a su Administración

Merkel

Angela Merkel toma postura en México sobre la construcción del muro fronterizo de Trump