in

Donald Trump escapa de conferencia y periodista le grita

“¡El objetivo de la sala de reuniones es responder a preguntas!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una rueda de prensa de sorpresa en la sala de reuniones de la Casa Blanca, pero de forma muy extraña, apenas terminó de hablar, dio las gracias y se retiró del lugar.

La aparición fue tan sorpresiva que incluso la secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, le avisó a la prensa solo unos cinco minutos antes de empezar, para que luego ni siquiera les dejaran hacer preguntas.

Es en este contexto que dos periodistas le gritaron al Presidente apenas se retiró de la sala sin responder preguntas. Uno de ellos le preguntó con enfado “¿no vas a hacer preguntas?” y otro gritó seguidamente “¡el objetivo de la sala de reuniones es responder preguntas!”.

La actitud evasiva del presidente Donald Trump podría deberse a que a tempranas horas de este jueves, la representante Nancy Pelosi tomó el mando de la Cámara de Representantes y este suceso podría suponer un cambio radical en la gestión del gobierno de Estados Unidos, sobre todo, en contra de los designios del actual mandatario.

En esta rueda de prensa, Donald Trump presentó a varios expertos de Patrulla Fronteriza y aseguró rápidamente cuál era la necesidad de construir un muro en la frontera y de tener rápidamente los fondos necesarios para ello.

El mandatario no respondió preguntas y se fue tan rápido de la sala como apareció. Su actitud extraña pareció ser más una muestra de intento por promover la agenda del muro, más que hacer un comunicado oficial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kennedy

Joe Kennedy le da una respuesta fuerte a la secretaria del DHS por muertes en la frontera

Trump

Trump, desesperado, publica nueva imagen anunciando la “llegada” del muro en la frontera