in

Donald Trump es visto el sábado en la noche entregando un fajo de billetes

El video se hace viral

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pasó el sábado por la noche cenando en un hotel que tiene ubicado dentro de un edificio del gobierno federal.

Trump, con su esposa Melania, fue visto cenando el sábado por la noche en el Trump Hotel DC pero esto no fue todo lo que hizo, Harlan Hill, miembro de la junta asesora de Trump 2020, publicó un video del presidente entregando un fajo de billetes como una especie de propina a unos empleados.

https://twitter.com/Harlan/status/1198429683542642688?s=20

El video del fajo de billetes se compartió rápidamente en Twitter y numerosas personas comenzaron a especular sobre cuáles eran las razones por las cuales el presidente se vio involucrado en estas acciones.

Algunos otros también se preguntaron cuándo fue la última vez que el presidente salió en Washington DC y no se dirigió a alguna de sus propias instalaciones.

El registro de estas actividades refleja una clara intención de percibir ingresos económicos paralelos a través de su puesto como presidente de Estados Unidos.

Esta no sería la primera vez que se realiza una denuncia similar en contra del mandatario, por el hecho de buscar beneficios paralelos a los que implica su cargo. Numerosas reuniones oficiales de miembros de la Casa Blanca se han llevado a cabo en hoteles Trump y en otras instalaciones de la familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox News

Juez Napolitano de Fox News asegura que hay evidencia «abrumadora» de juicio político

S. E. Cupp

S. E. Cupp enfrenta a republicanos por juicio político: «los hechos son indiscutibles»