in

Donald Trump es brutalmente humillado en el Madison Square Garden

Los videos se comparten en todas las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la ciudad de Nueva York este sábado para asistir al Ultimate Fighting Championship en el Madison Square Garden y se llevó una enorme sorpresa cuando lo recibieron entre insultos y abucheos.

Donald Trump asistió a la pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz, cuando el corresponsal en jefe del New York Times para la Casa Blanca reveló un aspecto importante de esta visita.

«Solo adivinando, pero esta noche puede ser la primera vez que un presidente asiste a una competencia en la que el ganador es declarado el «hijo de **** más malo» y recibe un cinturón de BMF», escribe.

En este momento, numerosos videos comenzaron a compartirse en redes sociales y revelaron las reacciones de cientos de personas que le gritaron al mandatario, como rechazo a su visita en Nueva York. Algunos de los videos más impactantes se muestran a continuación:

«¡Trump recibe abucheos en la UFC! ¡Para reírse! ¡¿Incluso aquí?!», escribe Adam Parkhomenko.

«Donald Trump acaba de llegar a las protestas en Nueva York, estas fueron las señales que vio en la vía ‘impeachment'», escribe Justin Hendrix.

Estas reacciones rápidamente se compartieron en redes sociales, a la par de aquellos que celebraron la idea de la mudanza de su domicilio natal en Nueva York a Florida, tal como anunció el presidente esta semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Alcalde

Balean a alcade mexicano; días después sufre muerte cerebral

soldados

Migrantes hispanos usan disfraces militares para cruzar la frontera; esto pasó después