in

Donald Trump envía mensaje a Michelle Obama “no perdono a tu esposo”

Las últimas declaraciones del presidente

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le envió un mensaje a la ex primera dama Michelle Obama, para asegurarle que “jamás va a perdonar” a su esposo, Barack Obama, después de que ella aseguró que tampoco lo perdonaría a él.

En previas declaraciones, la ex primera dama describió en sus memorias que mientras ella fungía en el cargo de la administración de Estados Unido, recibió todo tipo de críticas de teorías conspiratorias que aseguraban que la pareja no había nacido en el país.

Michelle Obama
DONALD TRUMP EN DECLARACIONES.- AIR NEWS / Youtube

Michelle Obama tuvo que padecer por mucho tiempo estas críticas principalmente racistas y aseguró que todas estas teorías fueron “locas y mezquinas” y motivadas por un fanatismo racista. Acusó de ello a Donald Trump por haber avivado deliberadamente estas teorías en su contra.

“¿Qué pasaba si alguien con una mente inestable hubiese tomado un arma e iba a Washington? ¿Y si esa persona hubiese buscado a nuestras hijas? Donald Trump con sus insinuaciones imprudentes puso en riesgo la seguridad de mi familia y por esto no lo perdonaré”, explicó Michelle Obama.

Como respuesta a esta decisión de “no perdonarlo”, Donald Trump aseguró que “tampoco lo hará” con su esposo. Por eso, en la mañana de este viernes, Trump volteó la situación y atacó al expresidente Barack Obama.

“Yo nunca lo perdonaré a él por lo que le hizo al ejército de Estados Unidos al no darle fondos suficientes. Estaba agotado, todo estaba viejo y agotado. Entré y tuve que arreglarlo y estoy en proceso de gastar enormes cantidades de dinero. Así que nunca lo perdonaré a él por lo que le hizo al ejército. Yo nunca lo perdonaré a el por lo que hizo en muchos otros aspectos, de los cuales les hablaré en el futuro”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

asilo

Trump firma orden que prohíbe a los migrantes irregulares pedir asilo

April Ryan

Trump insulta a periodista April Ryan como “perdedora” y ella le devuelve la respuesta perfecta