in

Donald Trump envía otro ataque a México en video mientras toma de la mano a Melania que parece incómoda

Estas fueron las palabras que se atrevió a decir camino a la iglesia

Después de haber hecho varios comentarios agresivos este domingo en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a las cámaras junto a su esposa Melania (que parecía bastante incómoda después de que le tomó la mano) para enviarle otro crudo mensaje a México, esta vez con sus propias palabras. (Ver videos al final)

Donald Trump se dirigía a la iglesia cerca de Mar-a-Lago este Domingo de Pascua cuando fue abordado por varios reporteros que le preguntaron “¿a qué se refería con que no habrían más tratos con DACA?”

Apenas escuchó la pregunta volteó a responder en contra de México así como lo había hecho unas horas antes en su Twitter:

“México tiene que ayudarnos en la frontera, si no nos van a ayudar en la frontera es algo muy triste. México tiene que ayudarnos en la frontera y muchas personas quieren venir porque quieren tomar ventaja con DACA y eso lo tenemos que ver. Tuvieron una gran oportunidad pero los demócratas lo arruinaron, tuvieron una gran gran oportunidad y tendremos que echarle una mirada, pero México tiene que ayudarnos en la frontera. Ellos atraviesan México y los envían a Estados Unidos. Esto no puede volver a pasar otra vez”.

En el video podemos ver que apenas tuvo la oportunidad, Donald Trump tomó la mano de la Primera Dama, Melania, y ella parecía incómoda mientras él hablaba, unos pocos segundos después se puede ver cómo ella busca zafarse de su mano aunque el momento exacto no es captado por el ángulo en el que estaban las cámaras.

Donald Trump iba también junto a su hija Tiffany que parecía bastante sonriente camino a la iglesia, a pesar de las declaraciones hirientes que hizo su padre en esta festividad.

En el siguiente video se puede observar otro ángulo del mismo suceso en el que Donald Trump dio las declaraciones contra México:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

China emprende drástica medida contra golpe mundial de Trump

patrulla

Patrulla policial atropella a una mujer en protestas raciales de Sacramento