in

Donald Trump enloquece y exige que le entreguen toda la información

¿Algún problema?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pareció “enloquecer” en su cuenta de Twitter cuando exigió de forma pública que entreguen todos los documentos de pruebas que hayan podido encontrar de personas que infiltraron su campaña electoral.

La demanda, que parece más bien el primer paso para luego exigir el despido del abogado especial, Robert Mueller, se presenta con una teoría que dice que el “FBI o el DOJ se estaban infiltrando en su campaña durante las elecciones de 2016 para sabotearla”.

Después de todas las vueltas que ha tenido la investigación de colusión con Rusia contra Donald Trump parece que finalmente llegamos al punto más absurdo y ahora son más culpables quienes investigan que los mismos criminales investigados.

medicinas
DONALD TRUMP (Captura) CNBC / Youtube

La última teoría del presidente se basa en un informe del New York Times que hablaba sobre las investigaciones que hizo el FBI durante la campaña de Donald Trump, precisamente con las sospechas y las evidencias de que había tratos y conexiones corruptas con Rusia para el momento.

Estas investigaciones arrojaron resultados sobre Paul Manafort, Carter Page, Michael Flynn y George Papadopoulos, así que no se podría asegurar que fueron en vano, ¿o sí?

Estas fueron las furiosas −y desesperadas− palabras de Donald Trump en Twitter para exigir respuestas.

“Si el FBI o el Departamento de Justicia se estaba infiltrando en una campaña por beneficio de otra, eso es realmente un gran problema. Solo la publicación o revisión de la Cámara de Representantes (también, el Poder Judicial del Senado) que están solicitando puede dar respuestas definitivas. ¡Drenen el pantano!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Venezuela

Un pronóstico desde las cicatrices: no habrán sorpresas este domingo en Venezuela

Starbucks

En Starbucks de LA, le escriben “frijolero” a mexicano en su vaso y la ola de indignación no se hace esperar