in

Donald Trump enloquece con comercial de impeachment que aparece en Fox News

Una “traición” en su canal favorito

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó al multimillonario Tom Steyer, después de que este publicó una propaganda en Fox News, para promocionar la idea de concretar un impeachment (juicio político) que pueda destituir al mandatario de sus funciones.

En su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump escribió el siguiente mensaje, apenas vio el video de Steyer:

“El rarito de Tom Steyer, quien no tuvo las agallas ni el dinero para postularse para presidente, todavía está tratando de seguir siendo relevante al publicarse anuncios pidiendo impugnación. ¡Él no menciona el hecho de que esta es quizás la presidencia de 2 años más exitosa de la historia!”, escribió el mandatario.

impeachment
@realDonaldTrump / Twitter

El multimillonario Tom Steyer lidera una de las organizaciones de oposición más fuertes contra Donald Trump: “Trump Need to Impeach” y a través de esta gastó cerca de 325,000 dólares en la publicación de anuncios que se transmitieron en MSNBC, CNN y el canal favorito del presidente: Fox News.

En el video a favor del impeachment, Steyer publica el siguiente mensaje:

“Todo está aquí: 10 actos detallados de obstrucción de la justicia. El informe de Robert Mueller establece una hoja de ruta para los procedimientos de juicio político contra este presidente, y desafía al Congreso a hacer su trabajo. Soy Tom Steyer, y no podemos permitir que este presidente destruya la confianza pública, rompa su juramento de cargo y se escape. con él. El Congreso tiene que hacer su trabajo y pedirle cuentas. Llámelos a este número. Dígales que se pongan en marcha”, asegura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

chavismo

Washington considera que el chavismo “debe formar parte” de transición en Venezuela

Trump

Trump implora a los padres que vacunen a sus hijos en medio de brote por sarampión