in

Donald Trump en su peor momento: Don Lemon advierte de la grave crisis en la que cayó el presidente

¿Ha habido un peor día para él?, se pregunta el comentarista

El conocido comentarista de CNN, Don Lemon, hizo un análisis en profundidad sobre la situación actual en la que se encuentra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a raíz de que fue obligado a reabrir el gobierno federal sin haber tenido una concesión sobre el muro fronterizo.

Don Lemon se preguntó en su programa abiertamente «¿ha habido un peor día para Trump?» y esta pregunta surgió al final de lo que fue un largo día de conflictos que iniciaron con la acusación del asesor de campaña electoral, Roger Stone, el fin del cierre de gobierno y la falta de fondos para construir el muro en la frontera.

«En un día como este, Donald Trump fue la imagen del triste presidente, uno de poca energía», aseguró el comentarista.

Al hacer un estudio sobre los eventos, Don Lemon se sorprendió de haber visto a un presidente abatido por las circunstancias, desmotivado en sus iniciativas y prácticamente derrotado de cara a unas elecciones que se llevarán a cabo en 2020.

«Todo esto tiene que ver con el ego, esta es una Casa Blanca que no tiene contacto con la realidad», agregó Don Lemon.

El comentarista luego expuso que el presidente Donald Trump está en el punto más crítico de su mandato porque hace apenas un mes propició el cierre de gobierno como una medida extrema para forzar la construcción del muro.

Pero pasados los días, la presión no aumentó sobre el partido demócrata sino más bien sobre el mismo mandatario. Unos 800,000 trabajadores federales dejaron de cobrar sus salarios a expensas de una decisión en la que no tienen participación y rápidamente esto le jugó en contra.

Ahora que el gobierno federal ha vuelto a abrir de forma temporal, los trabajadores han cobrado nuevamente los cheques que quedaron pendientes, pero la crisis política sigue sobre Estados Unidos y no hay indicios de que se llegue a un consenso con el presupuesto anual que incluye el muro fronterizo con México.

Donald Trump parece haber descubierto que sus intentos de ser un líder «fuerte» finalmente le han cobrado una gran factura, puesto que muchos de sus seguidores más radicales ahora parecen decepcionados de que el mandatario haya sido «amable» con los inmigrantes indocumentados, tal como tantas veces ha advertido la comentarista Ann Coulter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

marihuana

Nueva York acelera hacia el consumo de marihuana, el nuevo «Eldorado» de EEUU

Chicago

Chicago enfrenta un «peligroso» frío con estufas en la calle y refugios de calor