in

Donald Trump empujó a líder de la OTAN y ahora él dice gracias ¿por qué?

Esto fue lo que dijo el Primer Ministro de Montenegro

El Primer Ministro de Montenegro y líder de la OTAN, Dusko Markovic, acaba de darle la mejor respuesta a Donald Trump por haberlo empujado públicamente (como quedó registrado en un video viral). Markovic no se enojó, no lo insultó, simplemente le dio un profundo agradecimiento que no esperaba para nada el presidente. ¿Por qué? Porque aún cuando tuvo las peores intenciones, le hizo un favor. (Ver video al final)

Más para leer: Filtran video en el que el Primer Ministro de Australia se burla de Trump a sus espaldas

Recordemos: en la conocida escena pública, Donald Trump se atrevió a empujar a este hombre «que supuestamente se interponía en su camino» para luego acomodarse el traje, la corbata y colocar una cara extraña de «aquí no ocurre nada».

OTAN
DONALD TRUMP Y DUSKO MARKOVIC.- CNN / YouTube

El Primer Ministro Markovic, aunque en el video aparecía un poco molesto, de una forma muy inteligente, no se rebajó al nivel del presidente y simplemente le dio las gracias, según señaló una entrevista para Politico.

¡¿Gracias?!

Sí, gracias, Markovic le agradeció a Trump porque cualquiera que haya sido su objetivo, le había dado importancia al pequeño país de Montenegro (que no llega a un millón de habitantes), y ahora el resto del planeta no solo pudo ver a fondo quién es Donald Trump sino que además, las personas comenzaron a familiarizarse con este país.

OTAN
DONALD TRUMP Y DUSKO MARKOVIC.- CNN / YouTube

«Tengo que decir que estoy muy agradecido de que este incidente, por así decirlo, haya tenido lugar. Porque esto es lo que nos hizo tan famosos», dice Markovic. «Esto es lo que hizo a Montenegro tan famosa.»

Y es que, definitivamente, si la intención de Trump era desprestigiar a Trump o al papel de Montenegro en la OTAN, nada de esto le sirvió más que para verse a sí mismo envuelto en el nivel más bajo a nivel mundial: capaz de empujar a un hombre por un simple capricho.

A continuación puedes volver a ver el video en el que Trump empuja al Primer Ministro de Montenegro y líder de la OTAN:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump acaba de recibir el mensaje perfecto del grupo de campaña presidencial de Hillary Clinton

Gobierno de Trump acaba de anular el programa DAPA