in

Donald Trump emite una orden para que se retiren todos los aviones Boeing 737 Max cuanto antes

Órdenes expresas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden este miércoles para que aterrizaran todos los aviones Boeing 737, en medio de crecientes preocupaciones relacionadas con la seguridad nacional, a raíz de que estos aviones han estado involucrados en accidentes mortales.

Apenas este domingo, el vuelo 302 de Ethiopian Airlines tuvo un fatal accidente poco después de que despegara de la pista, donde murieron 157 personas. otro accidente ocurrido en octubre pasado con un vuelo similar de Indonesia tuvo otro incidente en el que murieron 189 personas.

Ante estos accidentes, Donald Trump aseguró ante la sala de prensa de la Casa Blanca que ha pedido que todos los vuelos de este estilo se retiren:

“He hablado con Elaine Chao, Dan Atwell, administrador interino de la FAA y con Dennis Muilenburg, CEO de Boeing, y estarán disponibles poco después de nuestra conferencia de hoy. Todos están de acuerdo con la acción. Cualquier avión actualmente en el aire irá a su destino y, posteriormente, se pondrá a tierra hasta nuevo aviso. Así que los aviones que están en el aire se conectarán a tierra, si son los 737 max se conectarán al aterrizar en el destino”.

Los últimos accidentes relacionados con estos aviones fueron advertidos anteriormente por Canadá, país que también ordenó planes de retirar todos los vuelos parecidos que estaban en curso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Facebook

Caída en redes sociales se extiende por varias horas y esto es lo que dice Facebook al respecto

demócrata

Importante demócrata confirma su candidatura para desafiar a Donald Trump en las presidenciales de 2020