in

Donald Trump echó de su hotel a One Direction por negarse a conocer a su hija

Foto: Shutterstock JStone/stock_photo_world

El presidente Donald Trump no deja de sorprender, aunque siempre lo hace de forma negativa. En esta oportunidad se conoció que el magnate echó de su hotel a la reconocida banda de pop británica One Direction, porque ellos se negaron a conocer a su hija.

[Abogado de George Bush dice que Obama y la Reina deben demandar a Trump]

Así de sorprendente como suena. Aunque si bien es cierto que todos los propietarios pueden reservarse el derecho de admisión, no es normal que eches a tus huéspedes por un simple capricho.

One Direction
Donald Trump echó de su hotel a One Direction por negarse a conocer a su hija / Foto: One Direction. Shutterstock JStone

En una entrevista con Rollacoaster, uno de los miembros de la banda, Liam Payne, declaró que Trump había telefoneado a la habitación preguntando si estarían encantados de conocer a su hija (aunque no se sabe con claridad si era a Ivanka o Tiffany) y su gerente declinó la oferta porque se negaba a despertarlos después de una maratónica jornada de conciertos.

“Trump realmente nos echó de su hotel una vez. No lo creerías. Se trataba de encontrar a su hija. Él llamó a nuestro director y estábamos durmiendo”, relató Payne.

[La fortuna de Donald Trump está cayendo y pierde 1.000 millones de dólares]

Ante la negación de la banda One Direction, Trump los echó de su hotel e incluso no los dejó salir por una salida secreta subterránea.

One Direction
Donald Trump echó de su hotel a One Direction por negarse a conocer a su hija / Liam Payne. Foto: Shutterstock Featureflash Photo Agency

Payne continuó: “Obviamente, en Nueva York, realmente no podemos salir. Nueva York es despiadada para nosotros. Así que pensó: “Está bien, entonces no te quiero en mi hotel”. Así que tuvimos que irnos”, aseguró.

Aunque la banda está actualmente en una “pasa prolongada”, donde cada miembro está disfrutando sus carreras de solistas, el agravio de Trump no se les olvida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

dispositivo

Avanza ley sobre dispositivo que impide arrancar a conductores que han estado bebiendo

Romeo y Juliet

Las tiernas imágenes de Romeo y Juliet, dos bebés que han coincidido al nacer en el mismo hospital