in

Donald Trump, una docena niños, cero mascarillas: el nuevo video del presidente por el beisbol

Se siente “la alegría” por el regreso del deporte

Donald Trump, una docena de niños, cero mascarillas: esto es lo que se puede calcular a primera vista cuando se observa el video que publicó con orgullo el presidente de Estados Unidos, en su cuenta de Twitter.

Solo dos horas después de instar a todos los estadounidenses a practicar el distanciamiento social y usar mascarillas, el presidente Donald Trump tuiteó un video de sí mismo jugando con más de una docena de niños de las Pequeñas Ligas, en la Casa Blanca, en el Día de Apertura de la MLB, donde nadie siguió ninguna regla o protocolo de distanciamiento social.

Durante su sesión informativa de la Casa Blanca el jueves por la noche, Trump instó al país a seguir las mejores prácticas de salud pública para ayudar a detener la propagación del coronavirus y reabrir escuelas a finales de este verano. Anteriormente, Trump habría calificado públicamente el uso de las mascarillas como algo “patriótico” cuando “no se puede distanciarse socialmente”. El cambio radical del presidente, después de meses de descartar las mascarillas y negarse a usar una en público, fue aclamado como un cambio radical en su enfoque de la pandemia.

Sin embargo, inmediatamente después de esa sesión informativa, Trump salió a un evento en el jardín de la Casa Blanca con más de una docena de niños jugadores de las Pequeñas Ligas, para celebrar el regreso del béisbol. Como si todo continuara con normalidad.

Ninguno de los niños en esa captura de video llevaba puesto alguna mascarilla. Trump y su invitado especial, el miembro del Salón de la Fama de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, tampoco. Trump y Rivera también se turnaron para lanzar el béisbol con algunos de los niños desde una distancia en realidad muy corta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

covid-19

Hospital de Texas propone decidir cuáles pacientes “vale la pena” salvar por COVID

coronavirus

Asesor de seguridad nacional de Trump da positivo para coronavirus