in

Donald Trump dice ser demasiado inteligente para esto…

El camino que recorren los candidatos para llegar a la presidencia de los Estados Unidos es muy largo y demanda mucha dedicación, esfuerzo y trabajo. Viajes interminables en varios de los estados claves del país y un sin fin de discursos ante numerosas audiencias. Para Donald Trump, la historia parece ser diferente.

Pero este, no es más que tan solo el comienzo, y para el ganador de la contienda electoral no hay demasiado tiempo de descanso, o por lo menos así es como la mayoría de los presidentes electos han actuado en otras ocasiones.

Para Donald Trump, la historia parece ser diferente. El futuro presidente está haciendo todo lo posible por evitar las sesiones informativas de inteligencia que debiera recibir diariamente, algo extremadamente importante para poder garantizar la seguridad del país y que le concede al futuro presidente, un conocimiento más amplio sobre los diferentes aspectos de la política nacional e internacional.

Según publican numerosos medios nacionales, Trump estaría recibiendo apenas una sola sesión por semana, algo preocupante si se lo compara con algunos de los recientes presidentes que han pasado por el mismo proceso de preparación y que han recibido este tipo de información de manera mucho más intensa.

«Soy una persona inteligente. No me tienen que repetir las mismas palabras una y otra vez todos los días durante los próximos ocho años.”

De esta manera, Trump, defendía su postura tras ser entrevistado por Chris Wallace, periodista de la cadena de noticias Fox News, en una charla exclusiva que mantuvo durante media hora y en donde también declaró que no necesitaba recibir ese tipo de información diariamente como lo han hecho otros presidentes, debido a que él se considera una persona muy “inteligente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Rusia

El momento en el que Hillary intentaba advertirnos sobre Rusia (VIDEO)

avión

¡HORROR! Periodista sobreviviente relata los últimos minutos de la caída del avión en Colombia (VIDEO)