,

Donald Trump dice que nunca admitiría merecer críticas de los medios

Donald Trump
Foto: Joseph Sohm / Shutterstock.com

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dejó ver nuevamente su increíble descaro en una entrevista realizada por la cadena de noticias Fox News, en la que afirmó que él no merece las criticas que han golpeado fuertemente su imagen desde que asumió la presidencia del país.

Una de las principales características de una democracia es la capacidad de criticar y de aceptar ser criticado. Por lo visto, a Donald Trump no le gusta que lo critiquen y se jacta de afirmar que no ha hecho nada para merecer los diferentes comentarios de la prensa.

Donald Trump
Foto: Captura de pantalla de entrevista en Fox News.

En plena entrevista, uno de los presentadores le preguntó si en algún momento él ha sentido que hizo algo mal para merecer alguna crítica por parte de la prensa, a lo que Donald contestó: “no, nunca podría pensar eso”.

Donald Trump está obsesionado por resaltar sus virtudes –sean reales o no- y demostrarle a Estados Unidos y al mundo que merece aplausos y felicitaciones por sus logros; aunque la realidad es que cada día pierde más popularidad.

Mira el momento exacto en el que Donald Trump admite que no acepta ni merece críticas:

“¿Podrías recordar algún momento en el que te hayas equivocado, hayas leído una crítica de la prensa y hayas pesado: “sí, merezco esta crítica”?” –No, no podría pensar eso nunca… Sí, puede pasar a veces, aunque no te daré más datos”. (Traducción parcial)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Guadalupe García

Hijos de Guadalupe García enfrentarán a Donald Trump en el Congreso

maíz

Donald Trump podría buscar legalización de inmigrantes indocumentados no criminales