in

Donald Trump dice que los juegos Paralímpicos son “difíciles de ver” y ahora le responden de vuelta

El insulto se le acaba de devolver con mayor fuerza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó a personas con discapacidades el pasado viernes, dijo que los Juegos Paralímpicos eran “difíciles de ver” en una sesión fotográfica que se llevó a cabo en la Casa Blanca, pero sus extrañas palabras no pasaron desapercibidas por los mismos organizadores que le enviaron una fuerte respuesta de vuelta. (Ver video al final)

“Lo que sucedió en los Juegos Paralímpicos fue increíble y muy inspirador para mí. Y miré, es un poco difícil mirar demasiado, pero vi todo lo que pude” fueron las palabras exactas de Donald Trump.

Inmediatamente después de estas declaraciones, los comentarios del presidente no fueron bien recibidos por numerosas personas a nivel nacional y varios usuarios revelaron en redes sociales que su comentario fue una especie de insulto ya que de alguna manera explicó que le resultaba “desagradable” de ver.

Ahora los mismos organizadores de los Juegos Paralímpicos respondieron en redes sociales como Twitter con un fuerte llamado al injusto llamado que se hizo en la Casa Blanca:

“Números récord en todo el mundo no encuentran que los Juegos Paralímpicos sean difíciles de ver. Billones de espectadores ahora participan en los Juegos Paralímpicos en cientos de países en todo el mundo. Esperamos que el presidente de Estados Unidos continúe observando y se inspire con los Paralímpicos”.

Juegos Paralímpicos
@Paralympics / Twitter

La fuerte respuesta vino en búsqueda de justicia como resultado de lo que previamente había dicho el presidente, quien de hecho se puede ver en el video en el momento exacto en el que se escapa del guion que le tenían preparado.

Donald Trump lee claramente que los Juegos Paralímpicos fueron “inspiradores”, pero en el momento en el que suelta la libreta con su discurso dice que intentó verlos y que fue muy difícil de observar.

Recordemos que este es el mismo presidente que se había burlado de un reportero con discapacidad en período de campaña presidencial.

En este video se pueden observar sus declaraciones del viernes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ku Klux Klan

Periódico de Virginia publicó campaña para reclutar a miembros del Ku Klux Klan

Corea

Lo último que se sabe sobre Trump, la reunión con Kim Jong-Un y Corea