in

Donald Trump dice que impedirá que John Bolton testifique

¿Qué tiene que ocultar?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una entrevista para Fox News que va a evitar que el exasesor de Seguridad Nacional. John Bolton, testifique en el juicio político del Senado.

En una entrevista con Laura Ingraham que saldrá al aire el viernes por la noche, la presentadora le preguntó a Donald Trump por qué no quisiera llamar a John Bolton a declarar y por qué no quiere permitir que este testifique en el juicio político.

“No hay problema más que por una cosa. No se puede estar en la Casa Blanca como presidente y me refiero al futuro, a todos los presidentes que vendrán, y tener un asesor de seguridad, o alguien que tenga que ver con seguridad… Y que haga esto…”, señaló Donald Trump.

Bolton
JOHN BOLTON.- Bjorn
Ottosson / Youtube

“¿Vas a invocar el privilegio ejecutivo?”, le preguntó rápidamente Ingraham.

“Bueno, creo que tienes que hacerlo por el bien de la oficina”, agregó el presidente.

Este lunes, John Bolton aseguró que testificaría en el Senado, en caso de que sea citado para declarar con relación al juicio político, cuando sabemos que el exasesor de Seguridad Nacional fue expulsado de su cargo precisamente por haber tenido desacuerdos con el presidente en materia de política exterior.

Ahora, Donald Trump es acusado frente al Senado después de haberle pedido a Ucrania que investigara a su principal oponente político, Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

periodista

La republicana Ann Coulter se burla del muro de Donald Trump

Trump

Donald Trump ordenó un ataque contra el segundo líder de la Fuerza Quds pero falló