in

Donald Trump dice que aprendió con el impeachment, pero no es lo que se esperaría

Ahí queda la lección que le querían dejar los republicanos

Acusado de toda clase de cargos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió admitir que “sí aprendió algo” en el proceso del juicio de impeachment que se llevó a cabo hace pocos días.

Pero para quienes pensaban que Donald Trump podría haber tenido alguna especie de remordimiento por haber pedido la injerencia de Ucrania en las elecciones presidenciales, sus declaraciones sobre el “aprendizaje” apuntaron en un sentido muy diferente.

Donald Trump aseguró que si algo le enseñó el juicio político es que los demócratas son unos “corruptos retorcidos”.

Trump
DONALD TRUMP.- Agencia EFE / Archivo

Los periodistas en la Oficina Oval le habían preguntado al presidente por la enseñanza que le hubiese dejado este proceso y esta fue su respuesta completa:

“Que los demócratas son unos retorcidos. Tienen muchas cosas torcidas en marcha. Que son viciosos, que no deberían haber traído juicio político y que los números de mis encuestas son 10 puntos más altos debido a noticias falsas como las de NBC News“.

Esta semana, el presidente fue absuelto del impeachment tras los cargos de abuso de poder y obstrucción a la justicia en el Congreso, con votos que se llevaron a cabo en el Senado, de mayoría republicana.

En este mismo contexto, algunos republicanos llegaron a criticar la conducta del presidente aunque votaron para absolverlo del juicio político y comentaron que esperaban que este proceso “hubiese servido como lección”, aunque nada parece más lejos de la realidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders

Votó por Trump, le preguntan por qué no le gusta Bernie Sanders y la respuesta se le escapa por completo

hispana

Profesor le dice a una estudiante hispana que regrese a su país y toda la escuela le enseñó una lección