in

Donald Trump dice ‘lo que no debía’ tras últimas sentencias contra 13 rusos

¡No pudo esperar ni un poco!

Este viernes, el abogado especial Robert Mueller liberó finalmente sentencias de acusaciones contra 13 ciudadanos rusos y tres entidades provenientes del mismo país por haber interferido en las elecciones de 2016 en Estados Unidos. Poco después de que se liberara este fuerte escándalo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inmediatamente acudió a su cuenta oficial de Twitter para defenderse “como no debía hacer” y de una forma que jamás había hecho antes.

Estas fueron las declaraciones que dejó para intentar liberarse de un juicio que pronto puede venir en su contra y ahora podemos notar algo curioso: Trump reconoce que Rusia tendría intereses en hacer una campaña anti Estados Unidos cuando se podría decir que nunca antes lo había hecho:

“Rusia comenzó con la campaña anti Estados Unidos en 2014, mucho antes de que yo me postulara como presidente. Los resultados de las elecciones no se vieron modificados por ello. La campaña de Trump no hizo nada malo, ¡no hay colusión!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Debemos notar que ya no parece ser una completa locura para Donald Trump el hecho de que Rusia haya intervenido en asuntos internos de Estados Unidos

Podría llegar a decirse incluso que esta es la primera vez que Donald Trump asegura que Rusia tenía intenciones de hacer propaganda contra Estados Unidos y se nota precisamente que la cuerda comienza a ahorcarlo.

Lo que parecía ridículo antes ahora parece ser una opción remota, quizás dentro de pocos meses podamos ver una confesión más acertada de Donald Trump con respecto al papel de Rusia en las elecciones que él precisamente ganó.

Pero, por más que el presidente se queje ahora sobre el FBI y las implicaciones de colusión con este país, poco puede hacer para detener el curso de las investigaciones del abogado especial Robert Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

FBI

FBI admite que cometió este grave error sobre autor del tiroteo en Florida

mexicano

Confirman la trágica muerte de un niño mexicano en tiroteo de la escuela de Florida