in

Donald Trump dice que su Gobierno es mucho más popular que el de Barack Obama

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo desde su cuenta personal de Twitter que su Gobierno es mucho más popular que el del expresidente Barack Obama.

Más para leer: Abogado niega que el presidente se encuentre bajo investigación por parte del FBI

Trump se levantó este domingo pensando en los “éxitos” de su Gobierno –digno de su típica característica egocéntrica- y aprovechó la celebración del día del padre para exaltar sus logros como Presidente.

Trump
Donald Trump / Twitter

“A la agenda de MAKE AMERICA GREAT AGAIN le está yendo muy bien a pesar de la distracción de la caza de brujas”, afirmó Trump.

El Presidente ha catalogado todas las investigaciones y acusaciones en contra de él y de su Administración como una “cacería de brujas”, y se ha encargado de culpar a los medios de comunicación de publicar “noticias falsas” que alimentan los motivos para que la cacería de brujas siga en pie.

Más para leer: Investigación de injerencia rusa se complica con mensajes crípticos del Presidente

Trump
Donald Trump / Twitter

“Muchos nuevos empleos, el entusiasmo de los negocios en alta, los recortes de la regulación masiva, 36 nuevos proyectos de ley firmados, genial nueva S.C.Justice, y la Infraestructura, la Salud y los recortes de impuestos en las obras!”, continuó el Presidente en su cuenta de Twitter.

No le bastó con exaltar sus logros. Donald Trump cerró su mensaje afirmando que la encuestadora Rasmussen reflejaba un 50% de aprobación de su Gobierno, cifra que, según él, es mayor a los números de Barack Obama.

Trump
Donald Trump / Twitter

Entre todas las encuestadoras que analizan el porcentaje de aprobación de los mandatarios, Rasmussen es la única que genera unos números que favorecen al Presidente, mientras que las demás encuestadoras mas bien reflejan un porcentaje que no llega ni al 40%, cosa que ya ha estado alertando a los republicanos.

Trump
@kenklippenstein / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Investigación de injerencia rusa se complica con mensajes crípticos de Trump

Trump

Obama le da una lección a Trump de cómo ser un buen padre