in

Donald Trump desata su furia en contra de Bill de Blasio luego de que este oficializara su candidatura para las presidenciales de 2020

Trump: “Si te gusta el crimen, puedes votar por él”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó este jueves al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, tiempo después de que éste oficializara hoy su candidatura por el partido Demócrata para intentar desafiar a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de 2020 donde el mandatario busca su reelección.

Tras enterarse de la candidatura oficial de Bill de Blasio, el presidente Trump decidió grabar un corto video mientras se encontraba a bordo del Air Force One, con el que intentó ridiculizar al alcalde de Nueva York al asegurar que de Blasio es “el peor alcalde” en la historia de la ciudad de Nueva York:

“Bill de Blasio es el peor alcalde en la historia de la Ciudad de Nueva York, ¡No durará mucho!” (trad.)

“No puedo creerlo. Acabo de escuchar que el peor alcalde de la historia de la ciudad de Nueva York, y sin lugar a dudas el peor alcalde de los Estados Unidos, ahora se postula para presidente”, dijo Trump desde detrás de un escritorio en el avión presidencial. “Nunca sucederá. Soy bastante bueno para predecir cosas así”, continuó. “Me sorprendería mucho verlo allí durante un largo período, pero simplemente no va a suceder. Si te gustan los impuestos altos y el crimen, puedes votar por él, pero a la mayoría de la gente no le gusta eso. Entonces, te deseo suerte, pero realmente sería mejor que regresaras a la ciudad de Nueva York e hicieras tu trabajo por el poco tiempo que te queda”.

El mensaje del Presidente de Estados Unidos fue grabado desde el Air Force One mientras se dirigía a la cuidad de Nueva York, donde asistirá a una recaudación de fondos y para luego pasar la noche en la Torre Trump en Manhattan. Su estadía en este hotel ocurre días después de que el alcalde Bill de Blasio amenazara a la Organización Trump con multarlos con más de 2 millones de dólares anuales debido a que sus edificios lideran los mayores niveles de emisión de carbono en la ciudad.

El mandatario estadounidense ya había criticado a de Blasio este mismo jueves desde su cuenta oficial en Twitter, donde catalogó al demócrata como un “chiste”:

“Los Demócratas están obteniendo otra belleza para unirse a su grupo. Bill de Blasio de Nueva York, considerado el peor alcalde de los EE. UU., Supuestamente hará un anuncio para presidente hoy. Es un chiste, pero si te gustan los impuestos altos y el crimen, es tu hombre. ¡Nueva York lo odia!”, escribió Donald Trump este jueves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Nancy Pelosi responde a propuesta migratoria de Donald Trump: “¡Está muerta a la llegada!”

Michael Flynn

Michael Flynn colaboró con Mueller contra Donald Trump