in

Donald Trump desafía a la “perdedora” de Hillary Clinton para el 2020

¿No tiene nada mejor que hacer?

Foto collage / Viva Noticias

El presidente Donald Trump parece no tener más nada bueno que hacer que desafiar a la demócrata excandidata a la presidencia Hillary Clinton. En esta oportunidad, además de llamarla “perdedora” la desafió a competir contra él en las elecciones presidenciales de 2020 en las que +el apuesta “va a ganar”.

Haciendo uso de su red social favorita, Twitter, el presidente estadounidense escribió:

“La retorcida de Hillary Clinton es la peor (y la más grande) perdedora de todos los tiempos. Ella simplemente no puede parar, lo cual es muy bueno para el Partido Republicano. Hillary, sigue con tu vida y pruébate nuevamente en tres años.” (Trad.)

Sus comentarios se producen después de muchos sucesos que obviamente incluyen el momento en el que Hillary Clinton ganó el voto popular en las elecciones presidenciales de 2016 pero igual perdió en los Colegios y cuestionó la legitimidad de la victoria de Trump tras una serie de fuertes pistas que concluyen en el sistema de trampas que se idearon con Rusia

Durante una entrevista con un medio local, la demócrata consideró que la interferencia rusa “fue uno de los principales contribuyentes al resultado” de las elecciones.

Con sus palabras, Donald Trump vuelve a demostrar una vez más que no siente ningún tipo de respeto por Hillary Clinton, lo que también ataca directamente a la mujer; y que tampoco tiene “nada mejor que hacer” que escribir en Twitter, a pesar de que las tensiones con Corea del Norte son cada día más preocupantes y que todavía hay familias en Puerto Rico que no tienen agua ni luz en sus casas después del huracán.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Los Zetas

Líder de Los Zetas, acusado de asesinar a 72 inmigrantes, fallece después de su detención

México

Encuentran un extraño cañon con el que pasaban droga entre México y EE.UU.