in

Donald Trump demanda restringir la Green Card para aquellos que cumplan estas condiciones

El último ataque contra inmigrantes

Los nuevos intentos de la administración de Donald Trump apuntan a restringir drásticamente las posibilidades de adquirir o renovar una Green Card para aquellas personas que cumplan con ciertas condiciones. La información fue publicada oficialmente por un reporte del New York Times y ahora se revelan todos los detalles mayores.

Los funcionarios de la administración de Donald Trump ya informaron que aquellos inmigrantes que utilicen servicios públicos, como la asistencia alimentaria y los vales de vivienda de la “Sección 8”, serán propensos a que se les niegue la nueva Green Card, una medida que busca disminuir las condiciones de vida de millones de personas.

Dana Sabraw
FRONTERA ENTRE EE.UU. Y MÉXICO.- PW Documentary / Youtube

En estos momentos, millones de inmigrantes dependen de la asistencia pública para alimentos y viviendas y ahora deben hacer una difícil decisión entre continuar con la ayuda financiera (necesaria) y obtener la Green Card para trabajar legalmente en el país.

Se sabe que la mayoría de las personas que serán afectadas con estos nuevos arreglos son personas mayores que obtienen medicamentos de bajo costo por el programa de Medicare y ahora podrían ser considerados como “carga pública” bajo los nuevos preceptos de la administración.

Lo último que se sabe sobre esta medida es que, aparentemente, no se tiene la intención de afectar a aquellos inmigrantes que ya tienen Green Cards pero, según el reportaje, se cree que aquellos con los beneficios de asistencia temen que podrían tener que dejar de usarlos para preservar su derecho.

Se supone que el mayor plan es que los inmigrantes que busquen estar y trabajar legalmente en Estados Unidos demuestren que tienen los ingresos suficientes y que comprueben que “no serán una carga” para el país.

Esta sería otra de las crudas medidas anunciadas por el Departamento de Seguridad Nacional que busca herir, aún más, a la población de inmigrantes en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Miami

Dos muertos y varios heridos en choque con camión cisterna en Miami

Puerto Rico

Puerto Rico mueve a su gente en EE.UU. para votar en noviembre y golpear a Trump