in

Donald Trump defiende a Rudy Giuliani: debería testificar ante el Congreso

El presidente parece muy confiado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este sábado a su propio abogado, Rudy Giuliani, y explicó que espera que este testifique ante el proceso de juicio político que se realiza actualmente en su contra.

“Solo sé que regresó de algún lugar y que hará un informe”, explicó Donald Trump cuando los periodistas le preguntaron sobre su estado. “Creo que el Fiscal General y el Congreso nos van a dar mucha buena información”, agregó.

“No he hablado con él sobre esa información. Pero Rudy, como saben, ha sido uno de los grandes luchadores contra el crimen en los últimos 50 años. Regresó de Europa recientemente y no me ha dicho lo que encontró, pero creo que quiere ir al Congreso y escuché que ha encontrado mucho, sí”.

Lo último que se sabe sobre el abogado personal del presidente (Rudy Giuliani) es que este viajó a Ucrania para hacer un documental diseñado para refutar la investigación de juicio político, que pesa contra las acciones que tomó Donald Trump al pedirle a Ucrania que investigara a Joe Biden.

En las mismas declaraciones, Donald Trump también aprovechó la oportunidad para elogiar la economía del país y habló además sobre Arabia Saudí, después de que un hombre mató a tres personas en una base militar en Florida.

Trump dio a entender que los funcionarios de Arabia Saudita quedaron “devastados” por el tiroteo masivo en Pensacola, Florida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Hija de Nancy Pelosi asegura que su madre “no quería acusar a Trump”

S. E. Cupp se pregunta si vale la pena el juicio político

S. E. Cupp se pregunta si vale la pena el juicio político contra Donald Trump