,

Donald Trump da explicaciones sin sentido para defender sus acusaciones contra Obama

Donald Trump

El presidente Donald Trump ni siquiera intenta “sacar los pies del lodo” y retirar sus acusaciones contra el expresidente Barack Obama, sino que por el contrario, sigue hundiéndose con sus declaraciones, que ya a estas alturas son totalmente indefendibles.

Trump causó revuelo en su cuenta en Twitter a principios de este mes cuando informó que “acababa de descubrir” que Obama había ordenado secretamente la vigilancia de su casa en Manhattan durante las últimas etapas de la campaña presidencial. Sus declaraciones no tenían fundamento alguno.

[Donald Trump le echa la culpa a Obama y dice que 2017 será el peor año para la salud]

Donald Trump
Foto: Captura Twitter realdonaldtrump

Como era de esperarse, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, informó que ni él ni Adam Schiff consiguieron evidencia alguna que corroborara las falsas acusaciones de Donald Trump. Es decir, todo parece un invento del presidente. Sin embargo, a pesar de que todos las evidencias están en su contra el magnate no se retracta de sus palabras.

[Comité de Inteligencia: no hay evidencia que apoye a Trump contra Obama]

Durante una entrevista con Tucker Carlson para Fox News, este miércoles, Trump explicó que primero pensó que Obama estaba llevando a cabo una vigilancia en la Torre Trump, esto después de leer un artículo en The New York Times sobre escuchas telefónicas.

Donald Trump
Foto: Captura Youtube Fox News

“He estado leyendo sobre cosas. Leí, creo que fue el 20 de enero, un artículo del New York Times donde estaban hablando de escuchas telefónicas. Había un artículo en el que, creo, que utilizaron ese término exacto. Leí otras cosas”, explicó el presidente.

“Vi a tu amigo, Bret Baier, el día anterior en el que hablaba de ciertas cosas muy extrañas que pasaban y de escuchas telefónicas. Y dije, espera un minuto, hay muchas escuchas telefónicas. He estado viendo muchas cosas”, acotó Trump.

[Jorge Ramos se enfrenta a presentador de Fox News para defender a los inmigrantes]

Cuando se le preguntó por qué no informó sus sospechas a los servicios de inteligencia, antes de hacerlos públicos, dijo que no quería “hacer nada que vaya a violar cualquier norma de una agencia”. Agregó que tenían “suficientes problemas” y que la propia CIA había sido hackeada durante el gobierno de Obama y “había tomado muchas cosas”.

Donald Trump
Foto: Captura Youtube Fox News

Trump defendió su decisión de escribir públicamente sus sospechas, sin pruebas, porque “The New York Times escribió sobre ello”.

“No es que respeto al New York Times. Lo llamo el fracaso del New York Times. Pero escribieron el 20 de enero usando la palabra “escucha telefónica”, explicó.

[Trump le da permiso a la CIA para usar drones en sus ataques]

¿Tiene sentido? Cada quien debe sacar sus propias conclusiones. Aunque las declaraciones del presidente parecen algo confusas y sin sentido. De igual forma, no se encontraron pruebas en contra de Barack Obama, lo que parece indicar que Trump mintió (otra vez).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Snoop Dogg

La respuesta de Snoop Dogg al enojo de Donald Trump es perfecta

Principal asesor de Trump es miembro de un grupo vinculado a los nazis