in

Donald Trump critica el anuncio con el que Nancy Pelosi habló de su destitución

Las cartas están echadas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este jueves a todo el partido demócrata después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que se comenzarán a redactar los artículos de impeachment (juicio político) en su contra.

Con un par de comentarios en su cuenta de Twitter, el mandatario negó las acusaciones de haber actuado mal (con relación a la llamada con Ucrania) y lamentó que esta decisión pudiera tener repercusiones históricas.

«Los radicales demócratas, que no hace nada, van a tratar de acusarme por NADA», escribió Trump.

«… Esto significará que el acto de juicio político más importante, y rara vez utilizado, se empleará de forma rutinaria para atacar a los futuros presidentes. Eso no es lo que nuestros Fundadores tenían en mente. Lo bueno es que los republicanos NUNCA han estado más unidos. ¡Ganaremos!», agregó.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Nancy Pelosi habría anunciado más temprano este jueves que la Cámara de Representantes le dará inicio al primer paso para la destitución de Donald Trump, con el alegato de que no les han dado «más opciones» que proseguir con el mismo.

«Las acciones del presidente han violado gravemente la Constitución. Nuestra democracia está en juego. El presidente no nos deja otra opción que actuar», explicó Pelosi en un discurso televisado este jueves.

En este mismo sentido, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Gridham, criticó el anuncio de Pelosi con una acusación hacia los demócratas por «abusar del poder» y por hacer «una burla de la ley».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Centro de detención de Nuevo México concluye su cooperación con ICE

Centro de detención de Nuevo México concluye su cooperación con ICE

Biden

Joe Biden golpea a Trump por video en el que líderes mundiales se burlan de él