in

Donald Trump critica a la “caza de brujas” en reunión con Erdogan

Aunque el proceso continúa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfureció este miércoles contra lo que considera es una “caza de brujas” en su contra, durante una reunión que mantuvo en la Casa Blanca con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Donald Trump aseguró que la investigación de juicio político que se está llevado a cabo en la Cámara de Representantes no es más que una conspiración y que había estado “demasiado ocupado” para ver la audiencia que se llevó a cabo este miércoles.

“Estoy demasiado ocupado para verlo. Es una caza de brujas, es un engaño, estoy demasiado ocupado para verlo. Entonces, estoy seguro de que recibiré un informe”, le explicó el presidente a los periodistas.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“No hay nada, no he sido informado. No hay nada ahí. Veo que están usando abogados que son abogados de televisión, sacaron a algunos tipos de la televisión. Ya sabes. No me sorprende verlo porque [el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam] Schiff no puede hacer sus propias preguntas”, agregó.

Este miércoles, el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes dio inicio a las audiencias de juicio político (impeachment) con el testimonio de dos funcionarios del Departamento de Estado.

Ambos funcionarios relataron hechos claves sobre la relación que mantiene Donald Trump con la administración de Ucrania, después de que se reveló el contenido de la llamada telefónica del 25 de julio, que mantuvo con el presidente Volodmyr Zelensky.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Eric Trump

Eric Trump asegura que le aburre el “espectáculo de payasos” en medio de juicio político

Clinton

Hillary Clinton dice que demasiadas personas querían que se postulara para 2020