in

Donald Trump critica a Hillary Clinton por insinuar que Jill Stein es enviada de Rusia

La defensa del presidente parece inusual

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, por haber denunciado que uno de los candidatos demócratas es una persona apoyada por Rusia y que Jill Stein podría ser una de sus enviados.

En un comentario en Twitter, Donald Trump quiso intervenir en la controversia que causó Clinton el viernes cuando sugirió que Jill Stein era la posible «favorita» de Rusia.

«La torcida Hillary Clinton acaba de llamar a la respetada ambientalista y candidata del Partido Verde, Jill Stein, un ‘activo ruso’. ¡Necesitan un Partido Verde más que nunca después de mirar el desastroso programa ambiental de los demócratas!», escribió Trump.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Clinton también habría identificado a Tulsi Gabbard como una candidata que «era preparada por Rusia» para postularse en 2020 y estas declaraciones fueron criticadas por varias persnalidades.

De forma curiosa Trump habló de Stein como «respetuosa del medioambiente» y este elogio es extraño después de las tantas críticas que esta ha hecho en contra de su administración.

Stein acusó en agosto a Trump de haber deshecho la ley de especies en peligro de extinción:

«La Ley de especies en peligro de extinción (ESA) de Trump es otro caso de destrucción masiva ambiental. Esto se expande en décadas de ecocidio bipartidista que ha llevado a especies de 1 mil en vías rápidas a la extinción. Debemos expandir masivamente la ESA con un verdadero Green New Deal», escribió.

Donald Trump critica a Hillary Clinton por insinuar que Jill Stein es enviada de Rusia
@DrJillStein / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bill Maher

«Trump se negará a abandonar el cargo», advierte Bill Maher

Gobierno de Puerto Rico pide que todos se preparen para temporada de huracanes

Ojo del ciclón postropical Néstor toca tierra en el noroeste de Florida