in

Donald Trump contraataca: promete informe sobre el espionaje ruso

El presidente electo de EE.UU, Donald Trump, se defendió nuevamente de las acusaciones en relación con el tema electoral y la presunta intervención de Rusia.

“Noticias falsas. Rusia dice que no existe nada”, opinó el magnate y aseguró que todo fue probablemente difundido por los servicios de inteligencia sabiendo que no había pruebas.

Pero ahí no quedó todo. El mandatario electo ahora se ha atrevido a decir que conseguirá un informe, en los próximos días. En su cuenta de Twitter prometió; “Mi equipo tendrá un informe completo sobre la piratería en 90 días”.

Donald Trump hizo referencia a la supuesta injerencia rusa en el proceso electoral y a las informaciones de que Moscú tendría datos tanto de su vida privada como financiera, que son súper comprometedores. Incluso, se habla de que podrían tener información que vincula a Trump con prostitutas.

“Ahora resulta que las acusaciones falsas contra mí fueron organizadas por mis opositores políticos y un espía fracasado que teme ser demandado”, agregó Trump.

En este último comentario, ocurre luego de que este jueves se revelara el nombre del exespía del MI6, identificado como Christopher Steele, de 52 años, quien aparentemente fue el responsable de elaborar el informe con el material comprometedor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nicole Kidman

Nicole Kidman causa polémica por este comentario de Donald Trump

Hillary Clinton

Trump ataca a Hillary Clinton y dice; es “culpable como el infierno”