El presidente electo de EE.UU, Donald Trump, se defendió nuevamente de las acusaciones en relación con el tema electoral y la presunta intervención de Rusia.
“Noticias falsas. Rusia dice que no existe nada”, opinó el magnate y aseguró que todo fue probablemente difundido por los servicios de inteligencia sabiendo que no había pruebas.
Totally made up facts by sleazebag political operatives, both Democrats and Republicans – FAKE NEWS! Russia says nothing exists. Probably…
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 13, 2017
Pero ahí no quedó todo. El mandatario electo ahora se ha atrevido a decir que conseguirá un informe, en los próximos días. En su cuenta de Twitter prometió; “Mi equipo tendrá un informe completo sobre la piratería en 90 días”.
released by "Intelligence" even knowing there is no proof, and never will be. My people will have a full report on hacking within 90 days!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 13, 2017
Donald Trump hizo referencia a la supuesta injerencia rusa en el proceso electoral y a las informaciones de que Moscú tendría datos tanto de su vida privada como financiera, que son súper comprometedores. Incluso, se habla de que podrían tener información que vincula a Trump con prostitutas.
All of my Cabinet nominee are looking good and doing a great job. I want them to be themselves and express their own thoughts, not mine!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 13, 2017
“Ahora resulta que las acusaciones falsas contra mí fueron organizadas por mis opositores políticos y un espía fracasado que teme ser demandado”, agregó Trump.
En este último comentario, ocurre luego de que este jueves se revelara el nombre del exespía del MI6, identificado como Christopher Steele, de 52 años, quien aparentemente fue el responsable de elaborar el informe con el material comprometedor.