in

Donald Trump confiesa sentirse completamente arrepentido por su decisión de conmemorar el Día de los Veteranos

Había decidido faltar al evento por lluvia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no acostumbra a mostrar ningún tipo de debilidad frente a las cámaras, pero esta vez tuvo que admitir a las cámaras de FOX News que se siente completamente arrepentido por no haber asistido a la conmemoración del Día de los Veteranos que se llevó a cabo en el Cementerio Nacional de Arlington (París), Francia.

El presidente Trump se vio envuelto en una nueva ola de críticas en su contra debido a su inasistencia al evento en el Cementerio Nacional de Arlington realizado el pasado fin de semana. Muchos consideraron una falta total de respeto a los veteranos el hecho de que Trump no solo faltara al evento conmemorativo, sino que utilizara la excusa del “mal tiempo” para intentar salvarse del escándalo.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Cuando salió a la luz la razón de Trump para no asistir al evento, muchos políticos y veteranos criticaron a Trump y su Administración por representar tan mal al país en el extranjero; una situación que también dejó mal al mismo presidente de Estados Unidos, quien alardea constantemente de un supuesto patriotismo que no coloca en práctica.

Las constantes críticas en contra de Trump al parecer lo hicieron entrar en razón, por lo que decidió confesar su arrepentimiento durante una entrevista con el presentador Chris Wallace, de su canal favorito FOX News:

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS News / Youtube

“Estaba extremadamente ocupado con las llamadas para el país, hicimos muchas llamadas como saben”, dijo Trump. “En retrospectiva, debí haberlo hecho y lo hice el año pasado y lo haré prácticamente todos los años”, respondió Trump cuando se le preguntó por qué no había ido al cementerio. “Pero habíamos llegado muy tarde por la noche y acababa de salir, literalmente, del cementerio estadounidense en París y probablemente supuse que estaba bien”.

Las palabras del mandatario estadounidense muestran arrepentimiento, pero no concuerdan con la explicación de la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien el mismo fin de semana explicó que la inasistencia de Trump al evento conmemorativo se debió a “dificultades meteorológicas”.

La entrevista de Donald Trump para FOX News saldrá al aire este próximo domingo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Rusia

Donald Trump responde a pregunta sobre investigación de alianza con Rusia

Obama

Aunque no le guste a Trump: Michelle Obama ya vendió más de 725,000 copias de su nuevo libro