in

Donald Trump confiesa cuál es el mayor problema de la vida de Ivanka

Ser la hija de un hombre multimillonario no es fácil… pero tiene sus recompensas

Bien es sabido que el presidente Donald Trump tiene una relación muy estrecha con su hija, Ivanka, quien actualmente es su asesora presidencial. Incluso se ha llegado a especular que su conexión puede ir más allá de lo fraternal debido a comentarios inapropiados que ha realizado el republicano en diversas oportunidades. Pero ahora, el magnate ha confesado cuál es el mayor problema de la vida de su hija, y tiene que ver con él.

Más para leer: Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez

De acuerdo a una información revelada por el New York Post, Trump reconoció que Ivanka ha tenido que pasar por muchos desafíos precisamente por ser su hija. «Si no fuera mi hija, sería mucho más fácil para ella», dijo el mandatario. Posteriormente agregó riendo: «Posiblemente eso es lo único malo que tiene, si quiere saber la verdad».

Ivanka
@FotografiaPais / Twitter

Donald Trump ha confiado mucho en Ivanka desde que ella tenía 24 años, sobre todo cuando la asignó como vicepresidenta de la Organización Trump, según informa un artículo en The Washington Post.

Más para leer: La obsesión de Trump por su cabello puede causarle una enfermedad sin cura

Ivanka
@eluniversocom /Twitter

El sacrificio de su hija con su padre ha sido tal que incluso Ivanka se mudó a Washington junto a su familia para trabajar como consejera principal, además de tener que enfrentar la presión de los críticos que esperaban que ella fuera capaz de empujarlo a tomar decisiones políticas más moderadas. Aunque, claro está, nada esto es de «gratis», pues ella también se ha beneficiado personal y económicamente de ser la mano derecha del Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mike Pence

Los tuiteros no perdonan a Mike Pence por hacer el ridículo en esta foto

Melania Trump

Melania Trump intentó sacar a Donald de la reunión con Putin… Pero esto fue lo que pasó