in

¡Donald Trump confiesa! Esto es lo que dijo sobre sus comentarios “fuera de registro” que se filtraron

¿Cómo reaccionará Canadá tras la ofensa?

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a los medios de comunicación, especialmente en Bloomberg News, por haber publicado unos comentarios que había realizado “fuera de registro”, en los que insultaba a Canadá.

“Vaya, hice los COMENTARIOS FUERA DE REGISTRO a Bloomberg con respecto a Canadá y esta poderosa comprensión fue violada de forma clara”, escribió el presidente. “Oh, bueno, solo más informes deshonestos. Estoy acostumbrado a eso. ¡Al menos Canadá sabe dónde estoy!” escribió el presidente Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Los comentarios de Trump surgen a raíz de un informe publicado por The Toronto Star, en el que el mandatario supuestamente habría asegurado que no tenía verdaderas intenciones de compromiso en los acuerdos comerciales con Canadá.

Algunos de los comentarios que el mandatario habría dicho “fuera de registro”, incluían un comentario ofensivo contra el gobierno de Canadá y el primer ministro, Justin Trudeau. Trump opinó que estaba “asustando a los canadienses con sumisión al amenazarlos repetidamente con imponer aranceles”.

El mandatario advirtió al mismo medio que filtrar sus insultos a los canadienses haría que el acuerdo se derrumbara porque “va a ser tan insultante, que no querrán cerrar el trato”.

Luego del escándalo suscitado por la publicación, la Casa Blanca se ha negado a confirmar o negar los comentarios ofensivos del mandatario. Sin embargo, parece que el propio Trump se encargó se confirmarlos al demostrar su enojo con el medio, por publicar información que había comentado como “confidencial”.

Se conoció que un comité de alto nivel de Canadá tuvo una reunión urgente con funcionarios estadounidenses este viernes, pero no se saben más detalles de la misma. Hasta los momentos, Canadá no ha expresado qué reacción tomará ni cómo afectará esto a los acuerdos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DACA

¡Juez federal de Texas falla a favor de los inmigrantes! DACA sigue vivo

Trump

¡Trump en peligro! Robert Mueller acaba de descubrir algo completamente ilegal vinculado a Trump