in

Donald Trump comparte que Bill Clinton está detrás del aparente suicidio de Jeffrey Epstein

Crece la polémica con esta muerte

Este sábado por la noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió teorías de conspiración que señalan que el expresidente Bill Clinton está detrás del aparente suicidio del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein.

Como las circunstancias del suicidio de Epstein han atraído la atención de numerosos críticos, que revelan que pudo haber sido un asesinato, Donald Trump se adelantó para apuntar la culpa sobre Clinton.

Trump compartió la información de forma irresponsable en su cuenta de Twitter para impulsar el rumor de una cuenta que suele hacer noticias deliberadamente falsas.

“Todos los liberales me llamaban teórico de la conspiración… ¡El hombre tenía información sobre los Clinton y terminó muerto! A alguien se le pagó por no hacer su trabajo, por lo que alguien puede ser despedido para que no salga información, pero no sé nada”, señala el comentario.

Las circunstancias alrededor de la muerte de Epstein son cada vez más extrañas y revelan que pudo haber algún tipo de colaboración en demostrar un aparente suicidio. El multimillonario estaba por declarar los nombres de todos los implicados en la red de tráfico sexual de menores y se desconoce qué otras personas hubiesen estado en esta lista.

Llama la atención que Donald Trump se apresure por apuntar la culpa sobre Bill Clinton, sin ningún tipo de responsabilidad por lo que un comentario de estos genera en redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Walmart

Supremacista blanco hace una amenaza mortal contra Walmart de Florida

invasión

“¡No hay ninguna invasión!”, ancla de CNN denuncia insultos contra inmigrantes