in

Donald Trump “cometió un delito impecable” según nueva denuncia de George Conway

Una importante revelación

El abogado conservador y esposo de la conejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, George Conway, acudió este miércoles a su cuenta oficial en Twitter para emitir una respuesta ante las nuevas palabras publicadas por el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, luego de que este revelara la verdadera razón por la que se realizó una investigación sobre Ucrania.

El abogado personal del Presidente de Estados Unidos publicó este martes un polémico mensaje en Twitter en el aseguró que la única intensión de la investigación sobre colusión ucraniana se realizó para defender a su cliente de “cargos falsos”:

“La investigación que realicé sobre la colusión y corrupción ucraniana de 2016 se realizó únicamente como un abogado defensor para defender a mi cliente contra cargos falsos, que seguían cambiando a medida que uno tras otro eran refutados”, escribió Rudy Giuliani en Twitter.

Las palabras del abogado personal del Presidente encendieron las alarmas de George Conway, quien enseguida denunció que el hecho de que se realizara la investigación para defender a Trump demuestra que no existió intensión de defender al país, lo que significaría que, en efecto, el Presidente sí cometió un “delito impecable”:

“Este tuit por sí mismo establece que Donald Trump cometió un delito impecable. Decir que la búsqueda de Giuliani y Trump de la ‘corrupción… ucraniana’ se hizo ‘únicamente’ para proteger los intereses de Trump establece que Trump no estaba actuando para el país”, respondió George Conway a las palabras de Giuliani.

Recordemos que el pasado 25 de julio de este año el mandatario mantuvo una conversación telefónica con el presidente de Ucrania, a quien presionó para conseguir una investigación extranjera en contra de su principal contrincante demócrata, Joe Biden. Esta llamada impulsó el inicio de una investigación de juicio político impeachment) en contra del Presidente que se está llevando a cabo e la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cártel

¿Sorpresa? Jeff Sessions regresa y esta vez con una especie de reto para Donald Trump

niño

Fuera de control: Acusan a pequeño niño de 6 años de llevar una arma cargada a su escuela