in

Donald Trump comete grave error: “no pueden parir al 9no mes de embarazo”

¿Qué intentó decir?

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue objeto de burlas por haber denunciado que las mujeres den a luz a sus bebés en el noveno mes de embarazo.

El video de los comentarios de Donald Trump se difundió ampliamente en redes sociales, a medida en que en Internet lo ridiculizaban por sus comentarios. Presuntamente, el presidente quiso dar a entender que estaba en contra del aborto en el noveno mes, pero se confundió en sus declaraciones.

“En este momento, en varios estados, las leyes permiten que un bebé nazca del útero de su madre en el noveno mes. Está mal. Tiene que cambiar”, explicó el presidente.

Por supuesto, estas palabras fueron ampliamente criticadas por numerosas personas en redes sociales, quienes dejaron comentarios como los siguientes:

“Trump vota para que los bebés dejen de nacer”, escribió David Frum.

“Trump denuncia el hecho de que ‘las leyes permiten que un bebé nazca del útero de su madre en el noveno mes’ y dice ‘está mal, tiene que cambiar’. No está claro si Trump está pidiendo abortos forzados o por retrasar los nacimientos hasta el décimo mes”, escribió Jon Cooper.

En este sentido, muchas otras personas se sumaron a la lista de quienes realizaron críticas y demostraron sus inquietudes por las declaraciones del mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

hispano

Así se vivió el dramático momento en que un joven hispano de 15 años fue acribillado

Vladimir Putin

Informe revela que el Pentágono está en “pánico” por relación con Rusia