in

Donald Trump comete garrafal error en su mensaje de condolencias por la muerte de Barbara Bush

Siempre dando de qué hablar… ¡Pero por errores!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo uso de su cuenta personal de Twitter para publicar este martes un mensaje de condolencias por la ex primera dama Barbara Bush, quien falleció hoy a sus 92 años de edad. El mensaje iba bien; sin embargo, cometió un error garrafal en su comunicado.

Para nadie es un secreto que muchos de esos mensajes son elaborados con antelación y llegan a ser hasta tediosos, trillados y robotizados… Estas condolencias no fueron la excepción. El Presidente publicó una imagen con el comunicado de condolencias emitido por la Casa Blanca sin darse cuenta de este detalle:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

¿Logras ver el error?

El presidente Trump publicó el mensaje de condolencias de la muerte de la ex primera dama con una fecha del año pasado. Sí, al parecer, para la Casa Blanca la muerte de Barbara Bush sucedió el 17 de abril DEL AÑO PASADO.

El error no fue perdonado por los usuarios de la red social Twitter, quienes enseguida empezaron a criticar el mensaje del Presidente de Estados Unidos. Muchos concordaron en una simple cualidad de la Administración actual de la Casa Blanca: “No pueden hacer nada bien”.

Así reaccionaron los usuarios tras el error del Presidente que, al darse cuenta de la falla, decidió recortar la imagen y solo publicar el mensaje sin el membrete errado.

“Hubo un tiempo en que este tipo de error fue inaudito. Pero hoy, y todos los días, estamos tan conmocionados, mortificados, frustrados y disgustados por las acciones espantosas de esta administración que su torpeza generalizada y su falta de profesionalismo prácticamente se normalizan” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asteroide

De impacto: Esto sucedió mientras todos estaban pendientes del bombardeo a Siria

san

San Diego aprueba unirse a demanda de Trump contra ley que acoge inmigrantes