in

Donald Trump celebra la liberación de asesino condenado con este video familiar

Cumplió seis años de condena, le habrían dado diecinueve

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la liberación del primer teniente del ejército, Clint Lorance, acusado de asesinato en segundo grado y quien tenía que cumplir una sentencia de 19 años.

La mañana del sábado, luego de que se llevó a cabo la audiencia de juicio político, Donald Trump aprovechó la oportunidad para publicar varios comentarios en Twitter a favor del candidato a gobernador de Luisiana, Eddie Rispone, pero más allá de eso, compartió la celebración por la liberación de Clint Lorance.

Donald Trump le otorgó el indulto el viernes a Lorance y el director de las redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, publicó el video en el que el asesino convicto se reúne con su familia.

“El teniente primero del ejército Clint Lorance, uno de los dos oficiales del ejército de los Estados Unidos a quienes POTUS Trump otorgó clemencia el viernes, fue liberado de la prisión en Kansas el viernes por la noche y se reunió con miembros de su familia”.

Clint Lorance había cumplido seis años de su condena cuando se reunió con su familia y esas son las imágenes que se pueden observar en el video.

Sin embargo, este suceso fue acompañado de un reportaje de Fox News que explica cuáles fueron las condiciones relacionadas a este crimen.

el oficial de Oklahoma de 34 años fue condenado por asesinato en segundo grado después de que le ordenó a sus soldados abrir fuego y matar a tres hombres en Afganistán. Los partidarios de Lorence aseguran que se trataba de talibanes pero nueve miembros de su unidad testificaron que eran personas inocentes.

En medio de objeciones de toda clase, Donald Trump decidió proseguir con el indulto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Obama

Barack Obama envía un claro mensaje de desaprobación para Bernie Sanders y Elizabeth Warren

Bill Maher

Bill Maher asegura que “debemos aprender a vivir con personas en desacuerdo”