in

Donald Trump cataloga de “cochina” a la duquesa de Sussex en nueva entrevista

Meghan Markle no recibirá a Trump en su visita a la familia real

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene pautada una vista al Reino Unido para la próxima semana, fecha en la que utilizará parte de su tiempo para visitar a la familia real, donde se reunirá con la reina Isabel, el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, el Príncipe Harry, Duque de Sussex, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton; sin embargo, su visita no contará con la compañía de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, una actriz estadounidense que se casó con el Príncipe Harry.

A pesar de que la comentarista real, Victoria Arbiter, explicó que la ausencia de Meghan de Sussex en las reuniones con el presidente de Estados Unidos se deben a que se encontrará indispuesta por baja de maternidad tras dar a luz a su primer hijo Archie Harrison, muchos han asegurado que la verdadera razón de la próxima ausencia de Merkle se debe a que la estadounidense no apoya la presencia de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, asegurando en varias oportunidades que el mandatario estadounidense es un “misógino” y “divisivo”.

Las palabras de Meghan Merkle hacia Donald Trump parecen haberle causado mucho ruido al presidente Trump. Durante una entrevista para el portal de noticias The Sun, del Reino Unido, el mandatario estadounidense aseguró que no tenía idea de que la Duquesa de Sussex fuese tan “nasty” [cochina, trad.] con sus palabras hacia él.

Cuando el reportero de The Sun le preguntó la opinión a Trump sobre los adjetivos que usó Meghan Merkle para definirlo, éste contestó lo siguiente:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“No lo sabía. ¿Qué puedo decir? ”, Le dijo al periódico. “No sabía que ella era tan cochina”, dijo Trump refiriéndose a las palabras que la duquesa de Sussex dijo para criticar la presidencia de Trump.

A pesar de catalogar a Merkle de “nasty”, el Presidente de Estados Unidos intentó remediar la entrevista al decir que la estadounidense tendrá éxito al formar parte de la familia real: “Ella será muy buena”, aseguró, para luego desearle una buena recuperación en su baja de maternidad: “espero esté bien”.

Se espera que Melania y Donald Trump realicen su viaje al Reino Unido este lunes 3 de junio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tiroteo

Se registra tiroteo en Virginia Beach y esta es la información que se tiene hasta el momento

Arrestan a estudiante en Carolina del Sur que amenazó con disparar en su escuela y suicidarse

Autoridades hablan tras tiroteo masivo: “Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”