in

Donald Trump canta victoria con Robert Mueller: “las noticias falsas nunca ganan”

La celebración que viene después del informe

Este jueves, el presidente Donald Trump apuntó a Morning Joe así como a otros programas vinculados con MSNBC y CNN para burlarse de ellos y asegurar que “las noticias falsas nunca ganan”, con relación a las opiniones y noticias relacionadas con la investigación de Robert Mueller.

Donald Trump volvió una vez más sobre sus redes sociales para afianzar lo que él considera ha sido una especie de “victoria” sobre los resultados obtenidos por el asesor Robert Mueller, pese a que el presidente de su campaña, Paul Manafort, y su antiguo abogado, Michael Cohe, fueron condenados a pasar tiempo en prisión.

Estas fueron las palabras que dejó el mandatario en su cuenta en Twitter:

“Wow, los números de audiencia de ‘Morning Joe’, que fueron realmente malos en primer lugar, simplemente ‘se hundieron’ con el lanzamiento del Informe Mueller”, escribió Trump en Twitter. “Del mismo modo, otros programas en MSNBC y CNN han bajado hasta en un 50%. ¡Eran solo shows, las noticias falsas nunca ganan!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

The Associated Press publicó un informe que revela que el programa Maddow, de MSNBC, bajó el nivel de audiencia para el lunes, aunque no se mostraron las calificaciones de programas como “Morning Joe” y “New Day“.

En repetidas ocasiones, el presidente Donald Trump se ha referido a los medios de comunicación como “noticias falsas” y ha desacreditado su valor de forma pública, pero aunque el informe de Robert Mueller no consiguió pruebas suficientes de colusión para demostrar que la campaña presidencial tuvo motivaciones para solicitar la injerencia de Rusia, los hallazgos hasta el momento no pueden ser despreciados.

En dos años de investigaciones, numerosos asociados al gobierno de Estados Unidos han sido atrapados y condenados por hechos criminales, tales como extorsión y lavado de dinero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

López Obrador responde ante amenaza de Trump de cerrar la frontera

Jared Kushner

Jared Kushner parece estar “en problemas” aún tras conclusión de Robert Mueller