in

Donald Trump “canta” ‘Despacito’ y todos enloquecen

Un youtuber marroquí ha logrado hacer un exitoso mashup con el Presidente estadounidense

“Des…pa…ci…to…”. Probablemente incluso leíste esta palabra cantando en tu mente debido al éxito rotundo que ha tenido el single a nivel mundial; tanto así que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la “cantó”… solo que él todavía no lo sabe.

Más para leer: ¿”Despacito” no se te sale de la cabeza? Hay una explicación para eso

El youtuber marroquí, Maestro Ziikos, tiene en su canal de video a diversas figuras políticas cantando populares canciones usando la popular técnica del “mashup”, donde une fragmentos de diversos discursos y videos, con la que logró hacer que Trump interprete el tema de Luis Fonsi.

Donald Trump
Maestro Ziikos / Youtube

Ziikos confiesa en su cuenta en Facebook que recibió muchas sugerencias de poner al republicano cantando “Despacito”. Aunque al principio pensó que era “imposible”, después de una semana se motivó y el resultado ha sido un éxito.

El video está conformado por cientos de ruedas de prensa, discursos y debates de Donald Trump con variedad de vestimentas y lugares, logrando que claramente podamos distinguir la popular canción, ayudándose también con la modificación de la tonalidad con Auto Tune para que todo fluya más fácil.

Más para leer: ¿La primera dama de Japón fingió no hablar inglés para evitar a Trump?

Como dijimos antes, el youtuber suele hacer este tipo de videos. Su mashup más popular es con el expresidente Barack Obama cantando Shape of You, de Ed Sheeran, que cuenta actualmente con más de 8 millones de visualizaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sean Spicer

Sean Spicer rompe el silencio y habla tras su renuncia a la Casa Blanca

Texas

Aprueban una nueva disciplina que permite golpear con una tabla a los estudiantes que se comporten mal